OMAPED HUARAL: MAMITA DE 78 AÑOS DE EDAD SE BENEFICIA CON SILLA DE RUEDA.

Teniendo como prioridad la atención a las personas en situación de discapacidad y adultos mayores; la gestión de nuestra primera autoridad edil mediante la Oficina Municipal de Personas con discapacidad OMAPED entregó una silla de rueda a la señora Mercedes Ortiz de Requena de 78 años de edad en el Pasaje Los Andes Urbanización Victoria Alta.

El esposo de la beneficiaria señor Graciano Requena Palacios agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Anita Kobayashi, ya que con el uso de la silla de rueda mejora la calidad de vida de su esposa.  La Sub Gerente de Desarrollo Social Lic. Segunda Torres Espinoza resaltó el trabajo que viene desarrollando la OMAPED, aseveró que ya son más de180 sillas de ruedas que han sido entregadas a personas en condición de discapacidad.

Es necesario saber que las personas con limitaciones físicas que desean obtener una silla de ruedas, pueden recurrir a las oficinas de OMAPED ubicada en Av. El Palmo y acreditar su discapacidad física permanente mediante un informe o certificado médico especificando la enfermedad del paciente y el certificado de pobreza, entre otros requisitos.