NIÑOS Y JÓVENES INICIARON TALLERES DE MARINERA Y VOLEY.

En medio de emociones y alegrías; niños y jóvenes participaron del inicio de los talleres de “Marinera y Voley”, que promueve la municipalidad Provincial de Huaral.

El evento se desarrolló el último sábado en el coliseo Campeones de Huaral, con la participación de funcionarios municipales, instructores, profesores, padres de familia y alumnos.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes; emocionados y felices, entre 7 y 17 años, fueron parte del inicio de estas actividades, que tienen la finalidad de promover el desarrollo físico, social y deportivo.

Quienes deseen ser parte de los talleres pueden inscribirse sin costo alguno en la Casa de la Juventud, los requisitos son: copia de recibo de luz o agua, copia de DNI del alumno y del apoderado.