MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y GOBIERNO REGIONAL ENTREGAN 30 SILLAS DE RUEDA.

Con la finalidad de cubrir las necesidades biomecánicas de las personas con discapacidad física, la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima entregaron 30 sillas de ruedas a beneficiarios de bajos recursos económicos de la OMAPED de Huaral.

El evento se realizó el sábado 05 de agosto, a las 09:00 de la mañana en la Plaza de Centenario de Huaral, con la participación de nuestras autoridades locales y regionales, la presencia de los beneficiarios y familiares para la importante entrega.

Representando a la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, el Gerente Municipal (e) Juan José Ramos Casazola, resaltó el aporte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, que a su vez con la gestión del Gobernador Nelson Chui Mejía y el apoyo de la máxima autoridad municipal de Huaral se puede adjudicar a quienes requieren necesitan de las sillas de ruedas.

La entrega de sillas de rueda permite mejorar las condiciones de vida y desarrollo personal de las personas con discapacidad, contando con tan valiosas herramientas para desplazarse.