MUNICIPALIDAD DE HUARAL TAPIÓ ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS NOCTURNOS

La Municipalidad de Huaral  clausuró definitivamente el Video Pub “Bunker” y un  bar que funcionaba en la  Av. Grau;  colocando  muros y tapiando los ingresos de ambos locales, como respuesta a la preocupación y molestia de los vecinos y transeúntes de los sectores en mención.

La intervención inopinada  ocurrió la noche del último domingo  en un  bar que funcionaba en la  Av. Grau N°242, ya que la licencia de funcionamiento del establecimiento autoriza el giro de Cevichería y Picantería, donde en reiterativas  ocasiones la Sub Gerencia de Fiscalización y Control ha intervenido, también los pobladores solicitaron el cierre del local presentando la  recolección de 999 firmas,  es así que  se emitió  la Resolución Gerencial  N°095-2017-MPH- GFC que resuelve ordenar a la Sub Gerencia de Ejecutoría Coactiva No Tributaria, se lleve a cabo la clausura definitiva y tapiado del local.

Asimismo se prosiguió con el tapiado del Video Pub “Bunker”  ubicado entre la calle los Geranios y las Azucenas, frente al complejo  deportivo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, que ha sido sancionado por aperturar el establecimiento comercial estando clausurado, según  la Resolución Gerencial  N°101-2017-MPH- GFC que resuelve ordenar a la Sub Gerencia de Ejecutoría Coactiva No Tributaria se lleve a cabo complementariamente la ejecución forzosa de clausura definitiva y tapiado del local.

Nuestra primera autoridad resaltó que estos trabajos se vienen realizando en favor del ornato de la ciudad y la tranquilidad de la población huaralina.

Del accionar participaron la Gerencia de fiscalización y Control, la Sub Gerencia de Ejecutoría Coactiva No Tributaria, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huaral y el importante apoyo de la PNP de Huaral.