MUNICIPALIDAD DE HUARAL ADQUIERE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA BANDA SINFÓNICA

459.png

Con el objetivo de potencializar el talento musical de los niños y jóvenes de la Banda Sinfónica, la Municipalidad Provincial de Huaral hizo la adquisición de instrumentos musicales como, una batería completa, un piano electrónico, dos saxos, tres clarinetes, una flauta traversa, una maraca, platillos de choque y una tuba.

Los instrumentos musicales permitirán que los alumnos que integran la Banda Sinfónica puedan desarrollar habilidades, destrezas y reforzar sus conocimientos.

Asimismo, los profesores responsables, músicos expertos egresados del Conservatorio Nacional de Música y especialistas en dirección de bandas sinfónicas; profesores Martín Paz y Carlos Noe Vilca; expresaron la satisfacción y felicidad que sienten frente a tan importante adquisición que permitirá seguir formando a jóvenes con talento.

“Estamos muy contentos todos los que conformamos esta parte del equipo de la gestión municipal, gracias al apoyo decidido de nuestra alcaldesa Ana Kobayashi, y ahora con la llegada de instrumentos para la banda Sinfónica de Huaral”, expresó el Sub Gerente de Educación Cultura Deporte y Juventud Enrique Balta Sasaki.