LÍDERES HUARALINOS PARTICIPAN DEL SEGUNDO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

La Municipalidad Provincial de Huaral realizó el Segundo Taller del Presupuesto Participativo 2018, con la presencia un gran número de agentes participantes. Esta jornada tuvo como principal tema el Plan De Desarrollo Concertado de La Provincia de Huaral con visión al 2021.

Los líderes ciudadanos, representantes de instituciones públicas y privadas acreditados, participaron activamente, exponiendo sus ideas y preguntas durante la ponencia. La presencia de cada uno refuerza el trabajo que se hace planificando el desarrollo de obras y proyectando acciones a favor de la salud, cultura, educación, deporte y cambios de hábito, fomentando valores en la población.

En este segundo taller, se abordó la identificación y priorización de problemas para el Presupuesto Participativo 2018, proyectos y objetivos del plan del Desarrollo Concertado Provincial, Presentación del Techo Presupuestal y elaboración de fichas de proyectos.

El próximo taller será el miércoles 07 de junio en la Casa de la Juventud, ubicada en la urbanización Aparicio, desde las 02:00 p.m., donde se abordará los temas: Presupuesto por resultados en la gestión pública, programación multianual y programas presupuestales; el SNIP y los expedientes técnicos.