JUNTA VECINAL DEL CENTRO POBLADO PUEBLO LIBRE COORDINA ACCIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA

285.png

Las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, es un programa de contacto ciudadano que comprende la sensibilización, captación, organización y capacitación de sus integrantes para que realicen actividades de carácter preventivo, informativo y de proyección social en apoyo a la Policía Nacional y otras autoridades responsables de la Seguridad Ciudadana en Huaral.

Por ello, ciudadanos del Centro Poblado Pueblo Libre, en una muestra del trabajo que vienen realizando con la Municipalidad de Huaral a través del Serenazgo y la Oficina de Participación Ciudadana, mantienen reuniones periódicas.

En esta oportunidad, vecinos del Centro Poblado Pueblo Libre se entrevistaron con el Gerente de Seguridad Ciudadana para informar sobre ciertas novedades y que acciones deberían de implementar para fortalecer la seguridad de su sector de convivencia.

Como se sabe semanalmente la MPH y PNP sostienen reuniones con pobladores de diversos sectores para sensibilizarlos e instruirlos en temas relacionados a la Seguridad Ciudadana, sobre todo de las acciones que viene desplegando la comuna huaralina de la mano con la policía nacional para prevenir los hechos de violencia.