GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZA “PLAN SEMANA SANTA SEGURA 2018”.

Ante la gran afluencia de turistas a la provincia de Huaral por el feriado largo, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú y los Inspectores de Tránsito pondrán en marcha el “Plan de Contingencia de Semana Santa Segura 2018”.

Este importante plan de seguridad busca garantizar el orden y la tranquilidad en los pobladores y miles de turistas que asistirán en gran multitud a los restaurantes campestres y zonas turísticas de la provincia.

Para solicitar información sobre los lugares turísticos de la Provincia de Huaral, se recomienda a los visitantes acercarse a la caseta Turística ubicada en la Plaza de Armas de Huaral, así también a los efectivos de Serenazgo, policía municipal y a los inspectores de tránsito

Hay que tener presente que cuando salgan a las iglesias, procesiones o degustar algún plato típico, tomar precauciones y adoptar las medidas de seguridad necesarias. En caso de emergencia se debe mantener la calma, ubicarse en una zona segura y comunicarse a la central virtual telefónica de Serenazgo Huaral al 640 9543.