FONAVI: INSTALACIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO.

Siendo la salud una de las políticas prioritarias de la gestión que lidera nuestra primera autoridad alcaldesa provincial Anita Kobayashi, que mediante gestiones realizadas con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se viene ejecutando la obra “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Oeste periférico de la Ciudad de Huaral, Provincia De Huaral – Lima”

Este importante proyecto de agua y alcantarillado, se viene ejecutando en la Asociación de Vivienda Carlos Ponce Canesa (Fonavi) que busca optimizar la adecuada prestación del servicio de agua Potable mediante la instalación y rehabilitación de tuberías de agua y alcantarillado de asbesto cemento por tubos de PVC que beneficiará a centenares de familias de este importante sector.

Los vecinos de la zona, resaltaron y agradecieron la decida gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi en beneficio de miles huaralinos. “Me parece excelente que se haga el cambio de redes, sé que todos los vecinos están muy agradecidos porqué se está haciendo algo muy bueno”

El Área del proyecto comprende las siguientes urbanizaciones: Lotización Ismael Colán Tineo II, Centro Poblado Angélica Morales, Lotización Villa Madel, Lotización Santa Daria, Lotización María Esperanza, Urbanización Julio Colán Ramírez I Etapa, Urbanización Julio Colán Ramirez II Etapa, Lotización Retes, Centro Poblado Señor de los Milagros, Centro Poblado La Aurora, Asociación de Vivienda Carlos Ponce Canesa (Fonavi) Lotización Leoncio Machagua Delgado

El costo total de la inversión para el proyecto “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Nor Oeste Periférico asciende a: S/.4,400,061.69  cuatro millones cuatrocientos mil sesenta y uno y 69/100 soles.