EMOCIONADAS PAREJAS SE DIERON EL SÍ EN EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2018.

Fueron 37 las parejas que formalizaron su relación, mediante el primer Matrimonio Civil Comunitario 2018, realizado hoy sábado 17 de febrero a las 11 de la mañana en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.

 Los novios se dieron el sí, en la ceremonia contando con la presencia del Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado, Sub Gerente de Registro Civil Enrique Gordillo y la Gerente de Rentas y Administración Tributaria Abg. Zoraida Magallanes.

Pareja tras pareja se fueron presentando a la tan ansiada ceremonia, haciendo el ingreso y saludando a las autoridades posteriormente se casaron con un hermoso acto simbólico, el cambio de aros, para luego dar lugar al brindis y baile de honor.

En el lugar, se eligieron a la pareja más longeva y joven a quienes les hicieron la entrega de obsequios, la pareja más longeva de conformada por Consuelo Astohuaman Palpan (40) y Victor Javier Contreras Yuque (56), también premiaron a la pareja más joven conformada por Ysabel Castillo Carrasco (18) y Hans Arellan Orellana (18).

El Brindis de Honor estuvo a cargo Abg. Zoraida Magallanes, posteriormente las parejas bailaron y retrataron   momentos especiales a lado de sus seres queridos.