CON GRAN CONCURRENCIA DE AGENTES PARTICIPANTES COMIENZA PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

Con la presencia de un gran número de agentes participantes, comenzó el Primer Taller del Presupuesto Participativo 2018, marcando el inicio de las capacitaciones previas para que posteriormente se prioricen las obras favorezcan el desarrollo de la provincia de Huaral.

La jornada comenzó con la inscripción de los agentes participantes a las 02:00 p.m., quienes, en la fase previa, durante los días anteriores y de acuerdo al cronograma, tuvieron que cumplir con la documentación que los acredita como representantes de la organización pública o privada que representan.

En esta ocasión, el encargado de la apertura del Primer Taller del Presupuesto Participativo 2018, fue el gerente municipal Oscar Toledo Maldonado, en representación de la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi. El funcionario durante su alocución felicitó la presencia de los líderes de la sociedad civil organizada y quienes participan representando al sector público y privado, felicitándolos por estar involucrados con el proceso donde se priorizarán las obras que requiere Huaral y que deben ser ejecutadas el año 2018.