ALCALDESA ANITA KOBAYASHI COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DE LOSA DEPORTIVA

Los vecinos del poblado Angélica Morales con mucha satisfacción festejaron la presencia de la Alcaldesa Anita Kobayashi quien realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la obra denominada “Creación de la Losa Deportiva Multiusos en el Centro Poblado Angélica Morales, Huaral”.

Nuestra máxima autoridad edil recibió un ramo de rosas de la vecina Violeta Zamudio quien agradeció a la alcaldesa por la nueva obra que embellecerá y será un lugar de sano esparcimiento para los vecinos.

En su discurso la Primera autoridad de la Comuna Provincial indicó lo siguiente “Que este centro de esparcimiento sirva para unirnos y conocernos e interactuar entre nosotros, una vez quiero agradecer a cada uno de ustedes y que Dios bendiga a nuestras familias”.

Del evento participaron la Alcaldesa Anita Kobayashi, regidores, César Flores Estrada, Luis Bustos Herrera, Eduardo Maratuech Avia, Gerente Municipal Oscar Toledo y Pedrito Ruiz.