ALCALDESA ANA KOBAYASHI TUVO UN ENTRETENIDO DIÁLOGO CON JÓVENES REPRESENTANTES DEL CCONNA.

Está mañana la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi recibió a representantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes – CCONNA de la ciudad de Huaral, con quienes dialogó, sobre diversos puntos.

Nuestra primera autoridad municipal manifestó que le llena de satisfacción dialogar con ellos, por considerarlos la voz de los niños y adolescentes. Asimismo, felicitó a los profesionales que impulsan el trabajo de los jóvenes miembros del CCONNA.

También, invocó que dentro de su trabajo incluyan una promoción de valores, subrayando que tal como se debe respetar sus derechos, existe deberes que cumplir.

A su turno, los miembros del Consejo Consultivo, agradecieron a la alcaldesa Ana Kobayashi por recibirlos y apoyarlos en su trabajo, resaltando que durante el presente período de manera conjunta han realizado actividades en beneficio del segmento que representan.