ADULTOS MAYORES FELICES DE INICIAR TALLERES EN EL CIAM

Pensando en la calidad de vida de los adultos mayores de Huaral, la alcaldesa Ana Kobayashi  Kobayashi mediante el Centro Integral del Adulto Mayor promueve excelente programa,  que tuvo inicio con el taller de Tai Chi y tejido.

Los entusiastas participantes hicieron ejercicios de relajación que permitirá una actividad física beneficiando su salud y estado de ánimo. Asimismo, bailaron y disfrutaron de una tarde divertida.

El grupo de tejido inicio sus actividades con la participación activa de los adultos mayores, donde preguntaron y tejieron con materiales otorgados por la Municipalidad Provincial de Huaral.

Es importante informar que las inscripciones continúan en la Casa de la Juventud y son completamente gratuitas.