HUARAL: SE VIENE CULMINANDO TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.
  • 09/02/2018

Ante las altas probabilidades de lluvias en las regiones alto andinas y en las zonas costeras en lo que resta del verano 2018; por gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, se viene realizando trabajos preventivos de descolmatación en el Río Chancay con el objetivo de proteger el suministro de agua del pozo N° 4 que abastece con agua potable al sector sur este y parte del sector sur oeste.

Leer más

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZA FUMIGACIONES EN LOS CEMENTERIOS.
  • 08/02/2018

Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Huaral inició trabajos de fumigación en los ambientes del cementerio “La Huaquilla” y “Los Naturales”, con el objetivo de prevenir la aparición del virus del dengue, zika y chikunguya; la primera autoridad, alcaldesa Anita Kobayashi mediante su gestión ha iniciado acciones de control para acabar con el zancudo Aedes aegypti.

Leer más

MUNICIPALIDAD DE HUARAL TRABAJA COORDINADAMENTE CON JUNTA VECINAL LA AURORA.
  • 08/02/2018

Uno de los principales objetivos de la gestión que lidera nuestra alcaldesa Anita Kobayashi es la promoción de iniciativas que fortalezcan las políticas públicas y eficaces en materia de seguridad ciudadana, es así que la junta vecinal de la urbanización la Aurora ha adquirido una moderna cámara de seguridad PTZ y dos altavoces para hacerle frente a la delincuencia.

Leer más

SERENAZGO BRINDÓ APOYO A HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
  • 08/02/2018

El Cuerpo de Serenazgo de Huaral, brindó auxilio rápido a un hombre herido como efecto de un accidente vehicular ocurrido en la Av. Circunvalación Este, el agraviado identificado como Benjamín Torres Leyva (26), fue trasladado por la unidad N° 07 de la Gerencia de Seguridad Ciudadana al nosocomio de Huaral.

Leer más

SERENAZGO DE HUARAL CAPACITA A JUNTAS VECINALES EN FAVOR DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.
  • 07/02/2018

Teniendo como objetivo el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la provincia de Huaral, que lidera nuestra primera autoridad alcaldesa Anita Kobayashi; la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en estrecha coordinación con la Policía Nacional del Perú y Juntas Vecinales vienen desarrollando importantes charlas informativas.

Leer más

TRABAJANDO JUNTOS EN PREVENCIÓN DEL VIRUS DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA.
  • 07/02/2018

La Municipalidad Provincial de Huaral participó de la reunión que convocó la Red de Salud Huaral – Chancay, en este espacio se desarrolló una serie de compromisos en la lucha contra el Aedes Aegypti, zancudo que transmite el dengue, zika y chikungunya.

Leer más

VAMOS TODOS A CELEBRAR EL DÍA DEL PISCO SOUR EN LA PLAZA CENTENARIO.
  • 06/02/2018

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Pisco Sour, este sábado 03 de febrero, la Municipalidad Provincial de Huaral mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo hace extensiva la invitación a la población huaralina a participar del IV Festival del Pisco Sour, a realizarse en la plaza Centenario de Huaral.

Leer más

MUNICIPALIDAD DE HUARAL CONTINÚA INSPECCIÓN DE SALUBRIDAD EN RESTAURANTES.
  • 06/02/2018

Con el objetivo de supervisar la adecuada manipulación de los alimentos y así garantizar la integridad física de los comensales, la Municipalidad Provincial de Huaral en un operativo inopinado, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, viene realizando intervenciones a los restaurantes de la ciudad.

Leer más

¡Cuidado Con el zika!
  • 06/02/2018

La Municipalidad Provincial de Huaral cuidando la integridad física de los ciudadanos promueve campaña ¡Cuidado con el zika!, poniendo en ejecución estrategias para evitar el contagio de este virus; iniciando un trabajo de sensibilización y durante la semana se realizará fumigaciones en los cementerios, parques y plazuelas de la ciudad.

Leer más

ALCALDESA ANITA KOBAYASHI INVITA A PARTICIPAR DEL MATRIMONIO CIVIL 2018.
  • 06/02/2018

En el mes de la amistad y el amor, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, hace extensiva la invitación a todas las parejas que quieran formalizar su relación, mediante el Matrimonio Civil Comunitario 2018. La ceremonia principal será el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral" el día sábado 17 de febrero a las 11 de la mañana.

Leer más