Hermanos de Huaral, por la gracia de Dios y la voluntad de la población he asumido con enorme privilegio la responsabilidad de dirigir los destinos de la provincia de Huaral por los próximos 4 años.

Debo decirles que he recibido una institución cargada con múltiples problemas, los cuales hoy se ven reflejados claramente en las diversas falencias que muestran los principales servicios que ofrece la municipalidad provincial, y siendo quizá el más notorio, el servicio del recojo de basura.

La tarea es grande y difícil, pero no imposible, y es por eso que aprovecho esta tribuna para reiterar mi compromiso de trabajar en unidad con la población y todas las autoridades de la provincia, buscando mejorar el bienestar, condición y calidad de vida de toda nuestra comunidad. Solo les pido un poco de comprensión y el tiempo necesario para lograr revertir la situación actual, y así brindarles el servicio que se merecen.

De otro lado, debo decirles que otro de mis compromisos es que nuestra gestión será transparente, decente y honesta, por ello necesitamos el apoyo de todo el pueblo de Huaral para cuidar los bienes que nos han entregado. Nosotros ya no permitiremos más deficiencias, más equivocaciones y serán las obras que hablen por nosotros, pero obras bien hechas,  bien planificadas, con sus verdaderos costos y tiempo de entrega.

Huaral necesita con urgencia volver a confiar en sus autoridades, es por esa razón que les digo con mucha convicción y seguridad que lo ofrecido en campaña lo vamos a cumplir, y lo lograremos trabajando arduamente y juntos, por un Huaral mejor.

 

 ANA A. KOBAYASHI KOBAYASHI